domingo, 29 de noviembre de 2009

El mundo mágico de Ookikunaruko



En un bosque lleno de colores, entre fantasías y sueños, así me sentía cada vez que encendía el televisor, porque era el momento de ingresar a un mundo mágico, un mundo donde una ves que entras ya no quieres salir.

Ese mundo llamado Ookikunaruko, me hacia volar y sumergirme en el tiempo hasta llegar a ese espacio infantil, hecho con títeres, pues me sentía en medio del mono Pedro, el tigre Andrés, la zorrita mariana, Don pancho el oso pescador y entre la maestra Yolanda. Yo quería ser parte de ellos y tener mi propio personaje quizás el de la palomita Cinthia jajaja. Cada vez que llegaba los sábados me levantaba temprano a tomar mi desayuno viendo mi serie favorita y al empezar, coreaba su canción Ookiku naru ko, Ookiku naru ko.....

Esa es una época que no olvidare jamás, aprendí muchos de esos personajes tan pequeños pero grandes de corazón, que me mostraban lo maravilloso del mundo pues a mis 6 añitos lo único k abundaba en mi era pura inocencia. Mas que divertirme con la serie de la cual solo salían brillos en mis ojos, aprendí el significado de los valores, pues junto a esos títeres llenos de amor y de ilusión me mostraban los sentimientos más nobles del mundo como la alegría, emoción, deseos, travesuras y muchos más.

Mi mundo en ese tiempo eran dibujos a medio pintar y con bordes movidos que para mi eran los mejores por que representaban a mis amigos favoritos, a mi serie de la cual aprendía y disfrutaba de ella, no me importaba nada mas que ese mundo lleno de ilusiones, deseos y anhelos solo eran ellos y yo. Solo mi cuarto era testigo de ese encuentro fantástico entre los dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario